Soy Freddy Krueger

El otro dia me entraron unas ganas tremendas de joder gente por Messenger (que no es nada raro), esto porque no tenia nada que hacer y hasta ahorita, no tengo nada que hacer (por eso escribo esto) y por eso decidí subir nuevo material… ¡’sagüevo! pa’ entretener a la bandera, como no.

Hmmm, esto se va a poner feo, baby

Hmmm, esto se va a poner feo, baby

Platica #1

Soy Freddy Krueger dice:
Soy Freddy Krueger, te voy a matar

   VC’    (K) EL MAYOR Y PEOR DE TUS ANTOJOS(8)   dice :
0k;)

Soy Freddy Krueger dice :
¿Sabias que uso las navajitas de mis dedos como juguete sexual?

   VC’    (K) EL MAYOR Y PEOR DE TUS ANTOJOS(8)   dice :

*qke riico:P

 

Vanessa

Vanessa

 

 

 

 

 

Platica #2

 

Soy Freddy Krueger dice:
Soy Freddy Krueger, te voy a matar

      —(•·÷[ωєяιιтα]÷·•)—   [d’cw](L)  dice:
icon1

Soy Freddy Krueger dice:
Tienes que tenerme miedo, Soy Freddy Krueger

      —(•·÷[ωєяιιтα]÷·•)—   [d’cw](L)  dice:
pf qe wevaaa

Soy Freddy Krueger dice:
No, “wevaaa” no, miedo
Te voy a cortar con mis navajitas

*me bloquea*

 

Jodete... agreguenla, me caga.

Jodete... agreguenla, me caga.

 

 

 

 

 

 

Platica #3

 

Soy Freddy Krueger dice:
Soy Freddy Krueger, te voy a matar

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
ja’…
que medidas usaste para tu banner
del nick? 😉

Soy Freddy Krueger dice:
De que hablas? Soy Freddy Krueger, y pienso matarte

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
ste we.

Soy Freddy Krueger dice:
Corre, Arrieta… Pide ayuda

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
D:

Soy Freddy Krueger dice:
Lo siento, de nada sirve, estoy en tus sueños y te voy a cortar con mis navajitas dedales

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
jjajaajajajja
navajitas estas cabron!

Soy Freddy Krueger dice:
No, no estoy cabron, estoy quemado
y busco venganza, por eso te mataré

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
Matame.. Pero antes, gócemos

icon2

Soy Freddy Krueger dice:

._.

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:

XD

Soy Freddy Krueger dice:
Osas burlarte de Freddy?

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
😛 Si

Soy Freddy Krueger dice:
Con Freddy no se juega… ¿crees en Dios?

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
Crees en mi ? 😛

Soy Freddy Krueger dice:
Creo en que te hare un examen de la prostata y rectal con mis navajas

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
Que rico

Soy Freddy Krueger dice:
Adios

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
jajaja

Soy Freddy Krueger dice:
Esta ves has auyentado a Freddy, volveré mas fuerte.

Arrieta Fernando (C) – ABCFacebook.com dice:
XD

 

Freddy es homofóbico...

Freddy es homofóbico...

 

 

Platica #4

 

Soy Freddy Krueger dice:
Soy Freddy Krueger, te voy a matar

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((  dice (04:18 p.m.):
uuuyyyy qee mmeellooo 

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((:        dice (04:19 p.m.):

* jajjaja xD hhaay feeoothheee

* aaUUXXYYLLYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!!

Soy Freddy Krueger dice:

* No, no servira de nada… Te voy a matar, estoy en tus sueños

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((: dice (04:20 p.m.):

* kkeeee kkeee ooo ooo nooooooo porfaavoorr

* noo me haggas daaño aun me qedaaan mas añoozs por vyyvvyyr i com haree mi familiaa

* no tendree hyyjoozs

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((:        dice (04:21 p.m.):

* oo qe?

Soy Freddy Krueger dice:

* Si, y tambien los matare

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((:        dice (04:21 p.m.):

* keee peroo sii aun no tengooo pppff

* toonnccezs mas alratho ya qe tenggaa salee

* xD

Soy Freddy Krueger dice:

* No, quiero matarte en este momento

Soy Freddy Krueger dice:

* Soy Freddy Krueger

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((:        dice (04:27 p.m.):

* uuuuuuyyyyy yyaa me das mas myyedoo

* andalee poes iamaatame

Soy Freddy Krueger dice:

* ¿cuantos años tienes?

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((:        dice (04:29 p.m.):

* poos qyyen eerrezs 

* no errezs el feeoo

Soy Freddy Krueger dice:

* No, soy Freddy Krueger

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((: dice (04:30 p.m.):

* aschh ahhaha

* andalee poes 14 yy thu heheh me caee qe ya ta bn vyyejoo ppff pof 

Soy Freddy Krueger dice:

* Me gustan las niñas pequeñas, son mas faciles de matar

      ChodYsα’‹33 Yo tααmooBBY.geDeeondα(‘.’)_______choDYssααs ptlv;;*αtt.Kααяen’ ((: dice (04:32 p.m.):

* mmmm qe raroo orale poes qe esperraas 

* ya matamee

Soy Freddy Krueger dice:

* *te encajo la navaja del dedo indice en la oreja derecha*

 

Freddy saborea mas a las niñas menores de edad...

Freddy saborea mas a las niñas menores de edad...

 

Soy Freddy Krueger dice (04:23 p.m.):
*Soy Freddy Krueger, te voy a matar
syCkeR….x4tC dice (04:24 p.m.):
*ja
*nooo
*no dormire
Soy Freddy Krueger dice (04:25 p.m.):
*Duerme, si no duermes no podré aparecer y no podre matarte
syCkeR….x4tC dice (04:28 p.m.):
*pero
*porke el cambio
*ke te orillo
*de ser un romantiko enamorado
syCkeR….x4tC dice:
a cambiar a ser un asesino
desamor acaso?
Soy Freddy Krueger dice:
La gente me asesinó y me prendio fuego, quiero venganza
Freddy jala parejo... sin albur.

Freddy jala parejo... sin albur.

Anuncios

~ por Acid en abril 12, 2009.

9 comentarios to “Soy Freddy Krueger”

  1. la 1ª t dejo callado

  2. HOLA QUIERO PLATICAR CONTIGO

  3. no no es increible la pelotudes toda juna jajaj yo no le tengo miedo a fredy

  4. ola soy alyson freddy cruger yy te tengo meyo ay como tiemblo

  5. es tonto lo qe escriben aca ayy me meo

  6. me yamo nico y yo opino como beatriz es tonto lo qe escriben aca en el chacc de fredy ayy chou un besito a todos mua chaito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: