Situaciones Culeras-Efímeras

Esto es una mini orgia de muchas de las situaciones que me pasan a diario, y lo mejor de todo es que salen sin planearlas, solo salen… Como los pedos y los barros y eso no es tan efímero.

Esta vez (salvo la conversación con la chola) mezclo a mis cuatachos… ¡A huevo, señor!.. Yo jalo parejo.

Nota: El que estén las imagenes de abajo puestas, quiere decir que le tienes que dar click para verlas completas. ¬¬

Situacion Culera-Efimera #1

Juzgue usted mismo la situación. ¿Apoco no merezco morir?

Juzgue usted mismo la situación. ¿Apoco no merezco morir?

 

 

 

Situacion Culera-Efimera #2
(antes de empezar a leer, cheque el Nick de esta chica)


(

No sienta asco por mi… ¿En verdad usted no usaría a una tia cotorra para saciar sus necesidades?... ¿no?... 😦

 

Situacion Culera-Efimera #3

No es una situación tan culera, pero me vale. Yo soy el de las porquerias aqui.

No es una situación tan culera, pero me vale. Yo soy el de las porquerías aquí.

 

Situacion Culera-Efimera #4 (Y ultima por hoy)

Este es un caso especial… Una cholita de barrio me agrego al MSN sepa la madre porque razón y a los pocos minutos, ya me había ganado su desprecio… ¡Rete-bonito! Checa el final, ya que pondré su mail.

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:42 p.m.):

eres un pendejo de mierda ( 😦 )

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:42 p.m.):

Gracias

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:42 p.m.):

Tu pareces hombre (Apoco no?…)

 

 

 

 

 

 

 

 

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:42 p.m.):
pinche umbesil cabeza de cotonete (Vaya, en realidad su ofensa me llego al corazón…)

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:43 p.m.):

siwa puto (Ueeeeee?…)

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:43 p.m.):

Con esta cabeza le limpio el horto a tu madre

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:43 p.m.):

hasta con tiliche y todo

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:43 p.m.):

y vieras k pollota se carga (Ya son dos, el travesti de la vez pasada y la madre de esta chola…)

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:43 p.m.):

Si, ya veo que es hombre como tu

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:43 p.m.):

Estas bien fea

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:44 p.m.):

Suicidate

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:44 p.m.):

Si fuera tu, compraria acido muriatico y me lo echaria en la cara

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:44 p.m.):

Despues, con un raticida terminaria con mi vida

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:44 p.m.):

si le atravieza a tu mama se la mete por el culo y le sale ppor la boca baboso

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:44 p.m.):

Ah, va…

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:44 p.m.):

simon si kieres tambien a ti

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:45 p.m.):

o k te ardillas

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:45 p.m.):

ya no tienes palabras

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:45 p.m.):

A tu mama se le ardilla el culo

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:45 p.m.):

Lo tiene como con pelos y la verdad, me da asco

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:45 p.m.):

ven y rasurasera

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:46 p.m.):

No pues que me viste cara de cholo k3x o que…¡

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:46 p.m.):

no no te compares kon eso tu eres mierda comparado con eso

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:47 p.m.):

Sabes, la mierda no es tan mala comparado con eso… Que coño es k3x? Viene de un derivado “cool” de quecas? (Si no lo liga con kekx como yo lo hice, Jodase lector…)

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:47 p.m.):

Ah, venden quesadillas…

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:47 p.m.):

Ya entiendo

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:48 p.m.):

si ven para que veas como te regalo perrito ya ves que eres pobre pinche pobreton

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:48 p.m.):

culero

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:48 p.m.):

Regalame a tu mama, no? Por ella me dan 2 vales de gasolina por 100 pesos

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:49 p.m.):

a apoco la misma cantidad que a la tuya

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:49 p.m.):

k casualidad no pendejete de mis grandes huevos

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:49 p.m.):

Sabes, me esta dando muchisima hueva tratar contigo

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:50 p.m.):

simon puto de mierda (Y se supone que es una dama…)

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:50 p.m.):

Al principio era divertido, pero se tornó pendejo

puro0 k3x maffia y trafico0 de dulcesz dice (08:50 p.m.):

tu k hijo de mi grande pepa

[Tʀяes ιlιll (B):^) Un amor sin planes (L) dice (08:50 p.m.):

Como te llamas?

 

–Me bloquea–

 

Agregala. Que no te impresione su fisico, es una inútil.

Agregala. Que no te impresione su físico, es una inútil.

 

Agregala. Que no te impresione su físico, es una inútil.

pandy_444@hotmail.com

 

 

 

Si tiene su lado divertido, esto lo hice al terminar de editar todo este Articulo… ¡Claro que se le iba a regresar! ¡A huevo! A mi nadie me jode…

~ por Acid en agosto 5, 2008.

Una respuesta to “Situaciones Culeras-Efímeras”

  1. A huevo!! XDXDXD Inche perra arrabalera, ya la agregué. Y que culero con lo de las telarañas vaginales ¬¬ XDXD

Responder

 
